2 abril 2014 22:30 p.m.   

ASEO CAPITAL INFORMA A LA OPINIÓN PÚBLICA

Desde el momento en que se presentó el incidente con la perrita se activaron los protocolos de control y apoyo inmediato para abordar de la mejor manera el lamentable hecho que se presentó durante el corte de césped el día de ayer.

Así fue que Aseo Capital trasladó a la perrita a la clínica veterinaria  más cercana al sector “ CLINISUR” en donde fue atendida hasta el día de hoy,  allí los especialistas dieron un diagnóstico desafortunado. Por esta razón, la compañía tomó la decisión de buscar una segunda opinión trasladándola nuevamente a la clínica veterinaria DOVER en donde se presenta una opinión similar,  pero que da un margen de tiempo para determinar su evolución.

Aseo Capital reitera que está a cargo del 100% de los costos, los que van hasta el momento y los que se puedan generar, conocemos que se está convocando a hacer donaciones, lo cual no tienen legalidad alguna.

Adicionalmente Aseo capital está realizando las investigaciones del caso para determinar los hechos exactos, al igual que los procedimientos tomados durante el accidente,  con el fin de tomar los correctivos del caso