Gran Festival de Mascotas en Sotavento I Sector

Más de 150 personas del sector de Sotavento I y barrios aledaños, participaron en el festival Canino y Felino, que realizó Aseo Capital este mes de noviembre.

El objetivo de este evento, era sensibilizar a la comunidad sobre la tenencia responsable de las mascotas, el comparendo ambiental y el manejo adecuado de residuos. Se realizaron charlas lúdicas, donde se le entregó a los asistentes bolsas para recoger las excretas de las mascotas. El Hospital Vista Hermosa apoyó este evento con la jornada de vacunación contra la rabia gratuitamente.

La jornada finalizó con el concurso, de caninos y felinos, donde se premió el perro mejor disfrazado o vestido, el mas obediente, el mas parecido al dueño y hasta el mas abuelito del barrio. Par los gatos también hubo premios, recipientes para la comida, kilos de alimento, huesitos fueron algunos de los permios entregados por Aseo Capital.

Este evento tuvo participación masiva de la comunidad, gracias también a la labor y colaboración de toda la Junta de Acción Comunal de Sotavento I sector.